Lunes a Viernes 08:00 a 21h00
Sábados
08h00 a 12h00
072885595 Ext. 3060
Alberto Palacios 1-45 entre Miguel Cordero y Luis Moreno Mora
Son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.
Son medios utilizados en la profesión de la fisioterapia para sus diversas técnicas de tratamiento. Estos, son una forma de tratamiento que ayudarán a mejorar y fortalecer la situación de salud que el paciente presente.
Emplea campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. La aplicación se efectúa mediante imanes de alta o baja frecuencia según el tipo de patología a tratar. Es especialmente efectivo en el tratamiento de cuadros de dolor como consecuencia de inflamaciones aunque puede emplearse para solucionar un gran número de enfermedades gracias a sus escasos efectos secundarios.
Trata distintas lesiones, pero también puede ser utilizada en el deporte para obtener una mayor y más rápida recuperación después de los entrenamientos y para recuperarse más efectivamente antes las sobrecargas que se producen durante las actividades deportivas.
Se utiliza para tratar lesiones, inflamación de tendones, cicatrices, favoreciendo una rápida reparación en los tejidos dañados. El ultrasonido es un agente físico que transmite ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico como puede ser un gel específico, que puede propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas.
Moviliza las articulaciones, continua y repetidamente a través de un rango de movimiento controlado, incrementa la movilidad articular que estaba limitada otorgando seguridad a los procesos de recuperación y reparación de los tejidos reduciendo el dolor.
Terapia de radiofrecuencia dirigida, transfiere energía de alta frecuencia a través de los tejidos del cuerpo, alivia el dolor inmediato e intenso, relaja los músculos, reduce el edema, regenera tejidos.
Onda acústica que transporta alta energía a puntos dolorosos y tejidos musculo – esqueléticos con afecciones subagudas, subcrónicas y crónicas. Esta reparación de huesos, tendones y tejidos blandos.